¡Hola!

rep-dominicana-coctelMi nombre es Víctor Gómez. En Internet me conocen como machbel, de ahí el nombre de este blog de viajes y fotografía en el que plasmo mis viajes y experiencias por el mundo desde 2005 (sí, 13 años blogueando ;)

La motivación de este blog es inspirar a los lectores a conocer nuevos lugares y ayudarles a planificar viajes más largos. Mi experiencia viajera y el ser fotógrafo profesional de viajes me ayuda a transmitir mejor mis sensaciones.

Todo el contenido de este blog está creado por mi equipo o por mí. Por supuesto, cualquier recomendación de hoteles, productos o actividades que puedes encontrar en este blog es porque realmente lo ha probado el autor del artículo y le parece interesante compartirlo con todos vosotros.

En todo momento nuestras opiniones serán sinceras, independientemente del anunciante o del destino turístico, y en ningún caso escribimos (y sobre todo, ¡fotografíamos!) sobre cosas que no nos gustan ni siguen nuestra forma de viajar.

Sobre mi forma de viajar, me gusta ir a cualquier sitio desconocido con tiempo de sobra para perderme, encontrarme, y volver a perderme, sin seguir ningún plan establecido y visitando lo que más me apetece en cada momento. Prefiero ver poco y bien que mucho y mal. Mi afición por los coches y los rallyes hace que mi medio de transporte favorito sea el coche. Con él puedes parar donde quieras y llegar a casi cualquier sitio.

Si quieres aprender sobre fotografía, puedes entrar en el proyecto Escuela Bokeh, y puedes ver mi portfolio en http://victorgomez.me.

Press Kit de machbel.com

Press Kit in english

 

Mejores entrevistas a Víctor Gómez

 

Reconocimientos y apariciones destacadas de machbel.com

 

Sígueme en las redes sociales

 

Lugares visitados: