Vuelta a Málaga un año después

Hace tan sólo un año que estuve en tierras malagueñas, y tras visitar Sevilla y el Puerto de Santa María, volví a pasar un par de días en esta ciudad andaluza que presume de tener uno de los mejores climas de Europa. Esta segunda visita a Málaga me ha permitido volver a visitar lugares tan especiales como la Alcazaba, una Alhambra en pequeñito, mucho más agradable de ver por tener menos visitantes, y redescubrir sabores tan de mar.

Instantes en Málaga, Andalucía, España
Panorámica de Málaga

Nuestra visita a la ciudad continúo sin Fran, que tuvo que atender sus obligaciones cotidianas. Entramos a la ya mencionada Alcazaba, que cada vez me parece más interesante, y pateamos el centro de Málaga, muy fácil de visitar y dónde, al contrario que en Sevilla, no te tienes que preocupar por los coches, ya que es totalmente peatonal.

Instantes en Málaga, Andalucía, España
Tomando el sol en un banco
Instantes en Málaga, Andalucía, España
El rojo predomina en la Calle Larios de Málaga

Estando en la tierra de los boquerones, no podía faltar degustar unas excelentes tapas en un bar con mucha solera, como es el Orellana. Como se oía por ahí, “que buenos están estos malagueños, sobre todo con limón!“. Los espetos, el tinto de verano y los helados completaron este par de días a ritmo relajado en los que disfrutar de los últimos rayos de sol antes de llegar a Escocia, lugar al que estoy volando ahora mismo y al que espero que Ryanair me lleve sin incidencias.

En un par de días os contaré que tal por Glasgow!

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Pingback: Bitacoras.com