II encuentro Nacional de blogueros de turismo y viajes en Cantabria

El Gobierno de Cantabria ha organizado el Segundo Encuentro Nacional de blogueros especializados en turismo y viajes que tendrá lugar del 12 al 15 de mayo, y yo soy uno de los trece blogueros invitados para conocer más en profundidad esta tierra.

Siempre es una buena noticia ir a Cantabria, ya que a parte de los bonitos paisajes y de la cantidad de rallyes que hay por allí, la gente es de lo más agradable y campechana que puedes encontrar. Tanto, que varios de mis amigos asturianos tienen novias cántabras.

Durante estos cuatro días visitaremos distintos lugares. El pueblo marinero de San Vicente de la Barquera, Comillas con el capricho de Gaudí, Santillana del Mar con la cueva de Altamira y Santander. También estaremos en la cueva de El Soplao, de la que he leído cosas muy buenas y la cueva de Monte Castillo. Estaremos un poco más relajados en el balneario de Solares, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el Parque Natural de Oyambre y el Valle de Cabuérniga, así como los museos de Altamira y el Marítimo del Cantábrico.

No vamos a parar ni un minuto, ya que además se celebra el Rally Cantabria Infinita, puntuable para el campeonato de España, por lo que habrá que acercarse a ver algunos tramos.

Los compañeros de este blogtrip, que así es como se llaman estos viajes organizados especialmente para blogueros, vienen de distintos lugares de España, y  son los siguientes:

-Jorge González, de En el mundo perdido
-Helen López , de Círculos de fuego
-Helena Botella, de Mi maleta y yo
-Francisco Javier Soler, de My guia de viajes
-Joszzb, de El viajero impresionista
-Manuel Guillén, de El mundo con mochila
-MªÁngeles Barja, de Sabor Gourmet
-Enrique Sancho, director de Open Comunicación
-MªMercè Salomó, de Mil Camins
-Marc Serena, de La vuelta de los 25
-Juan Luis Rodriguez, de Blogs Turismo
-Alberto Quintás, con su blog Los mejores top 10
-Víctor Gómez, de Machbel (Este soy yo :)

Puedes seguir nuestro viaje a través de twitter en #cantabriainfinita, en Foursquare iré colgando comentarios de los lugares, en Flickr subiré fotos lo más rápido posible y por supuesto en este blog contaré como fue la experiencia.

Ahora mismo salgo hacia la tierra infinita, buen fin de semana.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: II Blogtrip Cantabria Infinita, resumen e impresiones « machbel blog