Balance del 2012 ante un año interesante

En pleno tiempo de descuento de este 2012 que está a punto de terminarse, toca hacer un pequeño balance de que me deparó el año en cuanto a viajes y fotos, al igual que hice a finales del 2011 (es casualidad que empiecen casi igual estos posts).

Roda de Isábena, pueblo y catedral. Huesca, Aragón, España
Sombras en el claustro

Saltar en paracaídas en Empuria Brava, hacer barranquismo en pleno Asturias, ascender por una Vía Ferrata en Cantabria, ver cigüeñas negras en Extremadura, asistir al Rally de Portugal en el Algarve, correr por la Madrugá de la Semana Santa Sevillana, ver como cortaban las crines a los caballos en la Rapa das Bestas de Sabucedo, y sobre todo, conocer a mucha gente y compartir viajes con grandes viajeros fueron algunos de los mejores momentos de este 2012, donde los blogs de viajes están teniendo más reconocimiento y la blogosfera hispana está más unida que nunca.

Salto tándem en paracaídas con Skydive Empuriabrava sobre la Costa Brava, Cataluña, España
Estoy volando!

En cuanto a números, en 2012 todo aumentó de forma considerable, excepto la cuenta corriente. Hice más de 50.000 fotografías, tengo 1200 followers más en Twitter, escribí 120 posts, y las visitas aumentaron un 265%. Así que viendo que os gustan los lugares que os voy mostrando, en este 2013 habrá mucho más tanto en este blog como en la página en facebook.

Ahora hay que empezar a planear nuevos viajes, buscar nuevos lugares que fotografiar, y sobre todo, hacer muchos más amigos, que es el mejor recuerdo de cada viaje.

Así que a todos os deseo un Feliz 2013, en el que consigais todo lo que os propongais!

En orden cronológico, estos fueron los viajes que hice en 2012:

pd: Como curiosidad, este año muchos compañeros bloggers usaron fotos mías para ilustrar sus posts o como foto de perfil en redes sociales.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Pingback: Resumen de un 2013 muy internacional | machbel