Encuentro de Heroes Locales de Nomaders

Muchas veces viajamos a lugares con la disculpa de ir a visitar a unos amigos, y así además de disfrutar de su compañía, tenemos unos guías de lujo que nos enseñarán los rincones más interesantes, pero, ¿que pasa cuando queremos ir a algún sitio y no tenemos amigos por allí cerca?. Esto pensaron en Nomaders, y decidieron crear los Local Heroes Nomaders.

Local Heroes Nomaders es una comunidad de viajeros que permite conectar a los visitantes con gente local, y así disfrutar de alguna de las experiencias que ofrece la ciudad que muchas veces los turistas no conocemos. Así, podemos ir de tapas por los lugares más míticos, descubrir el mejor lugar para fotografiar el atardecer, o incluso pasar la tarde escalando. Y siempre en compañía de un buen viajero.

La comunidad lleva muy poco tiempo en funcionamiento, y todavía está en fase Beta, pero aún así ya me apunté como Local Heroe en Gijón (quién me iba a decir que me iban a llamar héroe :D), y este viernes tendrá lugar el primer encuentro con otros Local Heroes en el HUB Madrid, a partir de las 18:30.

Allí estaré para conocer a otros muchos viajeros, y también descubrir un poco más de Madrid con la ayuda de otros Local Heroes. A través de #localheroes podréis seguir todo el evento al detalle.

Os dejo también el vídeo de presentación, que tiene muy buena pinta:

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Presentación de los Local Heroes de Nomaders - machbel

  3. Pingback: Madrid, la ciudad que nunca duerme - machbel

  4. Pingback: Balance del 2012 ante un año interesante - machbel