Feliz 2012, a ver que nos depara

Llego en el tiempo de descuento de este 2011 que se nos va de las manos para desearos a todos una buena entrada de año, y que sea aún mejor este 2012 que el año que dejamos atrás. Más viajes, más tiempo libre, y sobre todo disfrutar más de cada momento.

Del 2011 no puedo quejarme demasiado. Estuve en Montecarlo viendo el centenario del rally, de congreso de bloggers en Cantabria, de minubetrip por Navarra, de viaje propio por Aragón, Cataluña, Valencia, Cuenca y Perpignan, y para rematar el año, fui hasta Andorra para ver una carrera y en navidad visité rápidamente Santiago de Compostela. Un año con bastantes viajes por la península, así que en este 2012 habrá que visitar tierras lejanas, como Indonesia, aunque empezaré por Madrid a mediados de enero.

Feliz año 2012, que nunca paren las ganas de viajar y conocer mundo!

Feliz 2012!!

p.d.: Todavía está en marcha el concurso de fotos de navidad, así que participa!. A, y sin que sirva de precedente, perdón por los colores chillones ;)

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Balance del 2012 ante un año interesante - machbel