Recuerdos de la Semana Negra de Gijón
Los diez días que dura la Semana Negra llegaron a su fin el pasado domingo, tras un montón de conciertos, exhibiciones, charlas y sobre todo de fiesta. Este año fuí bastantes veces, de noche, de día, a ver conciertos, o a ver charlas, y con tantas visitas salieron algunas fotos interesantes.
Este fue el año de las controversias con la Semana Negra, por su nuevo emplazamiento, por las discusiones con la Universidad de Oviedo, pero al final volvió a estar llena a todas horas y todo el mundo se pasó por allí, lo que demuestra que la Semana Negra es algo típico de Gijón, como la Feria de Muestras o los fuegos artificiales de Begoña, y sería una pena que la llevaran a otra ciudad, tal y como se comenta.
Esperemos que para el próximo año se vuelva a celebrar en terreno gijonés, y cuente otra vez con muchos conciertos y con invitados de excelencia, como ocurrió este año con Joaquín Sabina o Manu Brabo.
Jolín, la chica de esta última foto parece la prima de Sonia Monroy… jejeje
Tiene buena pinta esta semana negra…
Saludos!!
Que no te extrañe que sea la prima bailarina :P. Es entretenida la semana, para hacer algo diferente. Dicen los rumores que para el año que viene a lo mejor la llevan al sur, a Andalucia o Valencia, asi que a lo mejor te pilla cerca.