Los Berrones, 24 años berrando

Una de las mejores cosas que tiene el verano son la cantidad de conciertos gratuitos que hay, y a los que puedes ir con la cámara sin problemas. Hace un par de días estuve en la Semana Negra en el concierto de Los Berrones, un grupo mítico en Asturias que lleva desde 1987 berrando con ironía y mucha gracia con su peculiar estilo agro-rock, al que también pertenecen otros grupos como Zapato Veloz o El Koala.

En sus dos horas de concierto cantaron muchos de sus temas más conocidos como “Nun yes tú” o “Toi que me lleva Dios“, homenajearon a asturianos ilustres como David Villa y Samuel Sánchez, y se acordaron de otros como Francisco Cascos, Vicente Álvarez Areces (“Vicentón”) y del otro Vicente, Gotor, el rector de la Universidad de Oviedo.

Concierto de los Berrones, 27 Julio 2011
Canta todos
Concierto de los Berrones, 27 Julio 2011
Niña rockera
Concierto de los Berrones, 27 Julio 2011
La madreña como instrumento
Concierto de los Berrones, 27 Julio 2011
Gooooooooooool!!!
Concierto de los Berrones, 27 Julio 2011
Arriba todos

Como son muy de pueblo, no se podían resistir a tocar la batería de cencerros y potas que llevaban, a usar las madreñas para tocar la guitarra y a darle al martillo y al cincel para marcar ritmo. Todos unos cracks camino de convertirse en unos abuelos rockeros a los que les queda mucho por berrar y que mejoran mucho en directo.

Más fotos del concierto de Los Berrones

Sobre Víctor Gómez

¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Recuerdos de la Semana Negra de Gijón - machbel