Muros de Nalón y cercanias

Que mejor forma de empezar el año, aunque sea a día 2, que visitando una zona con acantilados y playas escondidas, así que ayer tocó el día de ir a la zona de Muros del Nalón, bastante cercana a Gijón, y que tiene unos cuantos miradores muy curiosos. El día prometía que iba a terminar mejor, pero al final las nubes hicieron de las suyas y se tapó todo, pero por lo menos conocí un poco esta zona.

Cercanías de Muros del Nalón, Asturias
Árboles a contraluz

En las cercanías está la playa del Aguilar, de las pocas de arena blanca de los alrededores, y parece que en verano tiene mucho público por el gran aparcamiento que tiene al lado.
Hay muchos caminos para perderse por la zona, pero lo mejor parece que es hacer una ruta costera que hay, para andar sobre los acantilados.

Cercanías de Muros del Nalón, Asturias
Playa aguilera y otras

Las fotos son la primera de unos árboles del mirador, y la segunda de un mirador que hay en la carretera que llega a la Playa del Aguilar.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.