En la arena

Continuando con el día de los surferos, y en los tiempos muertos que no había olas (alguien sabe porque ocurre esto? vienen un montón de olas seguidas, y después paran por un tiempo), me dedicaba a sacar fotos al mar, las piedras, y hasta a la arena. La verdad es que me gustan bastante, quizás sea por la luz tan buena que había, o las imágenes que salieron.

Formas en la playa, Asturias
Love it´s in the sand

La siguiente, es muy sencilla y casi parece vacía, pero tiene un no se que no se como que me mola, y como aquí mando yo, pongo lo que me da la gana :D.

Formas en la playa, Asturias
Piedra

Hoy no tocan enlaces, solo un consejo. No habrais cuenta en Facebook e instaleis los jueguecitos, que son un mal vicio!

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.