A la caza del surfero

Por fin llegó la primavera, o por lo menos el sol que tan rícamente nos calienta estos días, así que ayer me acerqué a Salinas a ver si encontraba algún surfero y veía como era el hacerles fotos, ya que otras veces que fui las olas eran demasiado grandes y nadie se atrevía a cabalgarlas.
Para ser la primera vez, salió algunas más o menos visible. La verdad que estaba difícil la cosa, pues aún con el extender 1,4 montado en el 200mm, los surferos quedaban lejísimos. En rallyes el coche se ve más cercano.

Surf en la playa de Salinas, Asturias
A la caza del surfer

Por lo demás una tarde preciosa, con alguna pirueta curiosa, y bastante calma en el mar. Con el día que hacía, hasta alguno se animó a darse un baño.

Casi se me olvida el comentar que encontré la oficina de mis sueños, la del Estudio Cota Cero, a pocos metros de la playa, con vistas al mar, grandes ventanales, alguien da más?

Surf en la playa de Salinas, Asturias
Surf en Salinas

De enlace de hoy pongo a James Rubio, un fotógrafo de bodas afincado en Hawaii y descubierto a través de Flickr. Viendo su trabajo, dan ganas de casarse solo para tener fotos así en el salón de casa.

Sobre Víctor Gómez

¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Pingback: En la arena - machbel