Empieza un nuevo viaje por España y Francia

Mañana me pongo rumbo a un nuevo viaje por tierras españolas, con mucho tiempo para disfrutar de los sitios y viajando en coche, para tener buena movilidad.

Las primera parada será en Tudela, para ver si conozco algo más de esta ciudad y no solo su gastronomía, y llegaré por la noche a Calatayud, justo cuando terminan sus fiestas. Al día siguiente visita al Monasterio de Piedra, que visité hace demasiados años y hay que refrescar la memoria. Para la noche y al día siguiente, recorrido por Monegros, que tengo ganas de desierto.

Parte trasera de un Ford Mustang mientras se ve el atardecer en Everglades, Florida, EEUU
Continúa el camino

Vuelta a la ciudad condal otra vez a recargar las pilas, que el 3 de septiembre toca Rally del nacional de tierra en Cervera. Mucho polvo y espero que mucho espectáculo en la que será la única prueba del campeonato que vea este año. Lleno de tierra, tocará volver a Gijón, aunque no sin parar un par de días por Cuenca y Teruel, que pillan de camino.

El plan puede sufrir y sufrirá muchos cambios, que para eso empiezo un #machbeltrip, con muchas fotos y mucha gasolina, que terminará como mucho el 7 de septiembre, día que empieza el Rally Príncipe de Asturias. Intentaré actualizar lo máximo posible el blog durante estas semanas, así que estar atentos, y en twitter contaré todo al minuto.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Si Carcassonne ya es preciosa en mis fotografías no quiero ni pensar el material fotográfico con el que vas a venir… jejeje
    Un saludo y a disfrutar del viajecito. Estaremos pendientes de tus andanzas por twitter

  3. estuvistes en Calatayud el último dia de las fiestas y hicistes una foto que me interesaria cojerla es la numero 9154! muchas gracias! :)