Muros de Nalón y cercanias
Que mejor forma de empezar el año, aunque sea a día 2, que visitando una zona con acantilados y playas escondidas, así que ayer tocó el día de ir a la zona de Muros del Nalón, bastante cercana a Gijón, y que tiene unos cuantos miradores muy curiosos. El día prometía que iba a terminar mejor, pero al final las nubes hicieron de las suyas y se tapó todo, pero por lo menos conocí un poco esta zona.
Las mejores vistas a la costa son desde el mirador del Espíritu Santo, en la que hay una pequeña capilla, y estaba una parte del mirador derrumbada por las últimas tormentas. El mar Cantábrico siempre haciendo de las suyas.
En las cercanías está la playa del Aguilar, de las pocas de arena blanca de los alrededores, y parece que en verano tiene mucho público por el gran aparcamiento que tiene al lado.
Hay muchos caminos para perderse por la zona, pero lo mejor parece que es hacer una ruta costera que hay, para andar sobre los acantilados.
Las fotos son la primera de unos árboles del mirador, y la segunda de un mirador que hay en la carretera que llega a la Playa del Aguilar.
Comenta tu opinión sobre el artículo