Trabaja conmigo

mochila-recortadomachbel.com es un premiado blog de viajes profesional que inspira a los lectores a viajar, descubrir nuevos lugares  y conocer productos que les permitan viajar mejor a través de contenidos de alta calidad, fotografías profesionales, artículos cercanos e informativos, y una gran interacción en redes sociales.

Desde su creación en 2005, machbel.com no ha parado de crecer, teniendo en la actualidad más de medio millón de lectores anualmente y multitud de reconocimientos, como haber sido premiado por Escapada Rural como mejor blog de viajes de 2015 o estar en la lista de los 25 blog de viajes recomendados por Paco Nadal y El Pachinko.

Con más de 10 años de experiencia como prescriptor online de destinos turísticos, machbel.com es una de las mejores opciones en español para promocionar tu destino o producto turístico a corto y largo plazo, a través de diferentes opciones.

Puedes conocer más sobre el autor, Víctor Gómez, en esta página.

Dossier de prensa de machbel.com | Press Kit in english

 

Colaboraciones posibles

 

Destinos turísticos

En machbel.com los destinos turísticos se promocionan a través de artículos honestos, experienciales, donde se muestran los mejores lugares que pueden interesar a los lectores curiosos que buscan naturaleza, aventura, experiencias únicas, cultura o conocer una ciudad más allá de los iconos.

Gracias a las buenas imágenes y a la información práctica sobre qué ver, dónde dormir y dónde comer, los lectores pueden empezar a organizar su viaje, y al descubrir nuevas ideas que les pueden gustar, incluso ampliar los días que tenían previsto estar de viaje, consiguiendo con ello que disfruten mucho más de su viaje.

El buen posicionamiento SEO de machbel.com permite que los viajeros encuentren estos artículos incluso varios años después de ser publicados.

  • Embajador del destino. La mejor forma de promover un destino turístico y la más cercana a los viajeros. Consiste en conocer un destino en profundidad, en uno o varios viajes o viviendo en él, e ir publicando artículos y contenidos de calidad en redes sociales con una determinada frecuencia convenida. Ejemplo: Embajador minube de Cantabria
  • Viajes personalizados. Viaje propio organizado por Víctor Gómez en el que visitar lugares de interés, contando el viaje en directo a través de las redes sociales y de artículos. Ejemplos: Transfagarasan, Isla de Staffa.
  • Viajes de prensa (blogtrip). Asistencia de alguien del equipo de machbel.com a viajes de familiarización, presstrips o blogtrips que resulten de interés para cubrirlo a través de las redes sociales y de artículos. No participamos en viajes de tour operadores o paquetes de viajes prefijados. Ejemplos: Petra, Valle de Alcudia.
  • Organización de eventos con bloggers. La gran red de contactos dentro del mundo de los blogs de viaje y la experiencia organizando eventos de diverso tipo hacen de machbel.com un gran aliado para organizar eventos con bloggers de viaje.

 

Clientes, destinos turísticos y empresas

 

Productos

El mejor prescriptor es el que está contento con tu producto. Por eso sólo hablo de productos fotográficos o de viaje que me han gustado tras haberlos probado exhaustivamente, mostrando mis impresiones sobre ellos y como los uso en mis viajes y en mis sesiones como fotógrafo profesional.

Actualmente soy Vanguard Professional y colaboro con la marca de calzado deportivo Hi-Tec.

 

Hoteles

En machbel.com promocionamos establecimientos hoteleros o casa rurales a través de nuestra propia experiencia y de las impresiones que nos cause, así como con la realización de fotografías alegres, cálidas, bonitas, ideales para usar en tu web o en redes sociales.

  • Artículo sobre el establecimiento. Artículo honesto sobre qué nos pareció el hotel. Ejemplos: Pazo BarbeirónMas la Boella
  • Fotografía profesional del hotel. Venta de fotografías y visitas 360º del establecimiento, ideales para su uso en la web, folletos y redes sociales. Ejemplos: Holiday World, As Janelas Verdes

 

Fotografía de viajes

Con un archivo de más de 200.000 fotografías de viajes, en el que hay imágenes de todas las provincias de España, y lugares como Escocia, Corea del Sur, Rumanía, norte de Italia o Nueva York, puedes preguntarme por fotografías para ilustrar tu web, libro, folleto o para usar en redes sociales.

Una pequeña parte de las fotografías están publicadas en el blog de viajes machbel.com, así que si te gusta el estilo, tengo muchas más de fiestas, gastronomía, actividades o lugares turísticos que igual te interesan. Escríbeme a victor[arroba]machbel.com y hablamos.

 

Fotografía con Víctor Gómez

Soy fotógrafo y me gusta viajar. ¿Quieres venir conmigo para mejorar tu técnica fotográfica? ¿Realizar un curso personalizado? ¿Asistir a un taller? Entonces ponte en contacto conmigo en victor[arroba]machbel.com y hablamos.

 

Posts invitados en machbel.com (Guest posts)

Todo el contenido publicado en machbel.com es de creación propia, por ello no se aceptan contenidos creados por empresas o agencias de comunicación.

Tan sólo acepto posts invitados de bloggers de viajes que conozco, siempre y cuando el contenido de tu artículo se ajuste a los estándares de calidad y temática del blog de viajes. Sólo se permiten enlaces a tu propio blog, a páginas oficiales y a la Wikipedia.

Estoy abierto a colaboraciones en posts colaborativos, entrevistas o aportaciones en otros blogs.

 

Otras formas de colaborar con machbel.com

Si se te ocurre alguna otra forma en la que podamos colaborar, ya sea a través del blog de viajes machbel.com, o a través de mis conocimientos y experiencia sobre fotografía, blogging y viajes, envíame un correo.

 

Email de contacto: victor[arroba]machbel.com

Por favor, no te pongas en contacto conmigo a través de twitter, instagram o facebook, ya que voy a tardar más en verlo que un email.