Trabaja conmigo

mochila-recortadomachbel.com es el premiado blog de viajes profesional que inspira a los lectores a viajar, descubrir nuevos lugares  y conocer productos que les permitan viajar mejor a través de contenidos de alta calidad, fotografías profesionales, artículos cercanos e informativos, y una gran interacción en redes sociales.

Desde su creación en 2005, machbel.com no ha parado de crecer, teniendo en la actualidad más de un millón de lectores anualmente y multitud de reconocimientos, como haber ganado el reto Kayak en 2016, sido premiado por Escapada Rural como mejor blog de viajes de 2015 o estar en la lista de los 25 blog de viajes recomendados por Paco Nadal y El Pachinko.

Con más de 12 años de experiencia como prescriptor online de destinos turísticos, machbel es una de las mejores opciones en español para promocionar tu destino o producto turístico a corto y largo plazo.

Puedes conocer más sobre el autor, Víctor Gómez, en esta página.

Dossier de prensa de machbel.com | Press Kit in english

 

Colaboraciones posibles

 

Destinos turísticos

En machbel.com los destinos turísticos se promocionan a través de artículos honestos, experienciales, donde se muestran los mejores lugares que pueden interesar a los lectores curiosos que buscan naturaleza, aventura, experiencias únicas, cultura o conocer una ciudad más allá de los iconos.

Gracias a las buenas fotografías y a la información práctica sobre qué ver, dónde dormir y dónde comer, los lectores pueden empezar a organizar su viaje, y al descubrir nuevas ideas que les pueden gustar, incluso ampliar los días que tenían previsto estar de viaje, consiguiendo con ello que disfruten mucho más de la experiencia y del destino.

El buen posicionamiento SEO de machbel.com permite que los viajeros encuentren estos artículos incluso varios años después de ser publicados.

  • Embajador del destino. La mejor forma de promover un destino turístico y la más cercana a los viajeros. Consiste en conocer un destino en profundidad, en uno o varios viajes o viviendo en él, e ir publicando artículos y contenidos de calidad en redes sociales con una determinada frecuencia convenida. Ejemplo: Embajador minube de Cantabria
  • Viajes personalizados. Viaje propio organizado por nosotros en el que visitar lugares de interés, contando el viaje en directo a través de las redes sociales y de artículos. Ejemplos: Transfagarasan, Isla de Staffa.
  • Viajes de prensa (blogtrip). Asistencia de alguien del equipo de machbel.com a viajes de familiarización, presstrips o blogtrips que resulten de interés para cubrirlo a través de las redes sociales y de artículos. No participamos en viajes de tour operadores o paquetes de viajes prefijados. Ejemplos: Petra, Valle de Alcudia.
  • Organización de eventos con bloggers. La gran red de contactos dentro del mundo de los blogs de viaje y la experiencia organizando eventos de diverso tipo hacen de machbel un gran aliado para organizar eventos con bloggers de viaje. Ejemplo: Cocido day Asturias

 

Clientes, destinos turísticos y empresas

 

Productos

El mejor prescriptor es el que está contento con tu producto. Por eso sólo hablo de productos fotográficos o de viaje que me hayan gustado tras haberlos probado exhaustivamente, mostrando mis impresiones sobre ellos y como los usamos en nuestros viaje.

Actualmente soy Vanguard Professional y he colaborado con diferentes marcas.

 

Hoteles

En machbel promocionamos establecimientos hoteleros o casa rurales a través de nuestra propia experiencia y de las impresiones que nos cause, así como con la realización de fotografías alegres, cálidas, ideales para usar en tu web o en redes sociales.

  • Artículo sobre el establecimiento. Artículo honesto sobre qué nos pareció el hotel. Ejemplos: Pazo BarbeirónMas la Boella
  • Fotografía profesional del hotel. Venta de fotografías y visitas 360º del establecimiento, ideales para su uso en la web, folletos y redes sociales. Ejemplos: Holiday World, As Janelas Verdes

 

Fotografía de viajes

Con un archivo de más de 200.000 fotografías de viajes, en el que hay imágenes de todas las provincias de España, y lugares como Escocia, Corea del Sur, Rumanía, norte de Italia o Nueva York, puedes preguntarme por fotografías para ilustrar tu web, libro, folleto o para usar en redes sociales.

Una pequeña parte de las fotografías están publicadas en el blog de viajes, así que si te gusta el estilo, tengo muchas más a tu disposición. Escríbeme a victor[arroba]machbel.com y hablamos.

 

Fotografía con Víctor Gómez

Soy fotógrafo y me gusta viajar. ¿Quieres venir conmigo para mejorar tu técnica fotográfica? ¿Realizar un curso personalizado? ¿Asistir a un taller? Entonces ponte en contacto conmigo en victor[arroba]machbel.com y hablamos.

 

Posts invitados en machbel (Guest posts)

Todo el contenido publicado en machbel.com es de creación propia, por ello no se aceptan contenidos creados por empresas o agencias de comunicación.

Tan sólo acepto posts invitados de bloggers de viajes que conozco, siempre y cuando el contenido de tu artículo se ajuste a los estándares de calidad y temática del blog de viajes. Sólo se permiten enlaces a tu propio blog, a páginas oficiales y a la Wikipedia.

Estoy abierto a colaboraciones en posts colaborativos, entrevistas o aportaciones en otros blogs.

 

Otras formas de colaborar con machbel.com

Si se te ocurre alguna otra forma en la que podamos colaborar, ya sea a través del blog de viajes machbel.com, o a través de mis conocimientos y experiencia sobre fotografía, blogging y viajes, envíame un correo.

 

Email de contacto: victor[arroba]machbel.com

Por favor, no te pongas en contacto conmigo a través de twitter, instagram o facebook, ya que voy a tardar más en verlo que un email.