Playa de Xagó en Otoño

El viernes pasado, aprovechando el buen día que hacía, tocó una pequeña por la zona del cabo Peñas, cabo Negro y playa de Xagó. Aunque esta playa no me da mucho más, esta bien por su proximidad, y por la gran cantidad de olas, por lo que siempre se puede encontrar a muchos surferos. Ahora en otoño el sol atardece entre las montañas, pero deja unos colores más bonitos que en verano, por lo menos en Asturias.

Playa de Xagó, Asturias
Playa de Xagó

Pongo un par de fotos, una desde la playa durante el crepúsculo, y otra sacada desde un camino que hay sobre un acantilado circundante, descubrimiento de la casa y desde se tiene una mejor panorámica de la playa, con Avilés al fondo, el monte Naranco de Oviedo y los molinos de Tineo.

Playa de Xagó, Asturias
Playa de Xagó
Sobre Víctor Gómez

¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Quisiera usar tu foto “Ola en la playa de Xagó” para un cartel de una reunión de corredores que realizamos allí todos los años. Por supuesto citando a su autor Víctor Gómez. Gracias