Picos de Europa de noche

Por fin vuelvo a tener el ordenador funcionando, y es que este parón fue por problemas técnicos, no por olvido.

Con estas nevadas de los últimos días, y viendo que siempre es de noche, que mejor que poner unas fotos de montañas nevadas de noche, así que fuí en busca de buenas montañas por Asturias, y difícil va a ser encontrar algo más impresionante que los Picos de Europa y el Naranjo de Bulnes.

Mirador de Asiego, Picos de Europa, Asturias
Naranjo de Bulnes al atardecer

Las fotos tan sólo están sacadas durante 30”, ya que no tengo un mando para bloquear la exposición durante más tiempo, aunque con este tiempo las estrellas ya salen algo movidas (si, las estrellas se mueven, mejor dicho, nosotros nos movemos, y mucho). Al ver la foto a mayor tamaño se ve la estela que dejan, y sacando la foto durante varios minutos salen unas estelas muy monas.

Estan sacadas desde el mirador de Pedro Udaondo, en el pueblo de Asiego. Hay unas vistas directas del macizo, permitiéndonos obtener grandes imágenes del Naranjo con un buen teleobjetivo. Este pueblo es el 5º más habitado del concejo, con 102 habitantes (uau, multitud), y está a sólo 375 metros sobre el nivel del mar, teniendo de vistas montañas de más de 2500 metros, situadas a unos 12 kilómetros de distancia.

Mirador de Asiego, Picos de Europa, Asturias
Naranjo de Bulnes al atardecer

Las recomendación de hoy va para The Big Picture del periódico Boston Globe, fotos de gran tamaño y muy alta calidad, y donde ahora publicaron lo mejor del 2008, típico de estos días.

Sobre Víctor Gómez

¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Pingback: No son días de verano | machbel

  2. Pingback: Los 10 mejores miradores de Gijón, Asturias - machbel

  3. Pingback: No son días de verano - machbel