Nuevo viaje por Euskadi, Cataluña, Valencia y Nueva York

Escribo estas líneas en el autobús mientras me dirijo al primer destino de este nuevo viaje que me ocupará todo el mes de marzo: Bilbao. Han pasado ya muchos años desde mi última visita a esta ciudad que tanto ha cambiado, y que tuve la suerte de ser una de las primeras que vi cuando empecé a viajar, cuando el Guggenheim todavía olía a nuevo.

Planes en New York Estados Unidos - by machbel
New York

Cuando ya no pueda comer más pinchos, continuaré camino hasta llegar a Barcelona, ciudad que siempre tiene algo nuevo (o viejo) para visitar, y desde aquí, tocará coger el avión para volver a la ciudad que nunca duerme, Nueva York.

Han pasado 6 años desde mi primera y última visita a la Gran Manzana. Aunque no sea mucho tiempo, esta ciudad siempre tiene cosas interesantes para ver y hacer, e iré en busca de las ideas más originales y alejadas de los circuitos turísticos, aunque no va a faltar el subir al Empire State o saludar a la Estatua de la Libertad (o torre Eiffel, como se empeña en llamarla tu cabeza cuando vas a visitar Nueva York).

13 días que espero den para muchos momentos únicos en Manhattan, Brooklyn, Harlem y el Bronx, para volver otra vez a Barcelona y continuar por la costa levantina.

Recreación de la lucha entre gladiadores de Tarraco Viva 2013. Tarragona, Cataluña, España
Anfiteatro romano de Tarragona con lucha de gladiadores
Planes en New York Estados Unidos - by machbel
Corriendo al atardecer

Primera parada, Tarragona, ciudad romana por excelencia, donde no faltarán unos cuantos paseos y atardeceres en el Delta del Ebro. Continuaré con parada en la coqueta Peñíscola, hasta llegar a un sitio que seguro que no te imaginarías que fuera a visitar un rudo y barbudo viajero como yo: Marina D´Or, ciudad de vacaciones.

La verdad es que tengo ganas de ver cómo es Marina D´Or, para comprobar en primera persona lo que ofrece el complejo vacacional y mostraros mis impresiones y fotos.

Y así, llegamos ya al final de un mes muy movido en el que me encontraré a muchos amigos en el camino y espero tomar un puñado de buenas fotografías.

Puedes seguir el viaje en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), donde publicaré cosas interesantes, así como en el blog, donde intentaré poner una foto diaria de mis peripecias.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Pingback: Bitacoras.com

    • Gracias! Pues sí, toca mes movidito, pero tú tampoco lo vas a hacer mal no? Lo de las fotos por descontado, a ver que sale. Buen viaje!