No son días de verano

Tras estos días de temporal huracanado por Asturias, el sábado hizo una tarde muy buena, aunque el mar continuaba loco y con olas descomunales, así que me acerqué a Rodiles para ver a algunos surfistas.

Solo había tres o cuatro que se atrevieron a meterse en el mar en la zona del puntal, y el mar estaba muy revuelto para pillar alguna ola decente, asi que nada de fotos chulas de surferos, pero sí de las olas, la playa y los árboles derribados que había por la zona.

Curioso que había dos coches de la Guardia Civil en la playa, deberían de estar controlando que nadie se metiera en el mar, aunque los vi haciendo fotos a los surferos.

Tras la playa y la poca acción surferil, me acerqué a Lastres, uno de esas villas marineras que mantienen su encanto, junto a otros pueblos como Cudillero o Tazones. Ya contaré en otro post más cosas del paseo por el pueblo, que me sorprendió mucho.

Para terminar la tarde, subida al Mirador del Fito, un lugar que nunca decepciona pero tampoco me encandila, aunque a un lado estan los Picos de Europa, a otro la mar, y a cada lado un tramo de carreras.

La foto es del atardecer de un frío 24 de enero tras sufrir la noche anterior vientos de 200km/h. Impresionante como cambia el tiempo. Y no, no son días de verano, aún.

Atardecer desde el mirador del Fito, Asturias, España
No son días de verano
Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.