La mar contra la tierra

Esta semana estamos con un fuerte temporal por Asturias, y el domingo había que ir a verlo. Con mar picado y olas fuertes, uno de los mejores sitios son los acantilados de Castro Arenas, al lado de los Bufones de Pría.

El pronóstico no defraudó, y pude disfrutar de unas olas como nunca había visto. Era increíble ver como se estrellaban contra la costa y pasaban por encima de acantilados de unos 30 metros una y otra vez, sin cesar ni un momento.

El escorpión de Agua

Como el día prometía, había bastante gente para ser un frío domingo de Enero, y algunos también iban cargando con la cámara. Ya pondré una foto en la que salgo de elemento decorativo del entorno.

Dejo de contar rollo, y a disfrutar de alguna imagen que no refleja ni la mitad de lo que era aquello, y videos que no se oye nada, pero es lo que hay.

Temporal del mar Cantábrico en los acantilados de Cuerres, Asturias
Acantilados de Pría con temporal
Temporal del mar Cantábrico en los acantilados de Cuerres, Asturias
Escupitajo de mar
Temporal del mar Cantábrico en los acantilados de Cuerres, Asturias
Estrellándose contra la costa


El justo vencedor fue la mar, ganador con KO por agotamiento sobre la tierra ;)

Sobre Víctor Gómez

¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Soy Alvaro, las fotos impresionan,la verdad es que nunca e visto la mar en semejante fiesta de espuma, ruido y movimiento.
    Pero tengo “sed” de mas, necesito aprender, y en este caso (y aunque este mal decirlo)comparando. Si puedes poner alguna mas del temporal te lo agradeceria.De todas formas un saludo afectuoso. CLICK!!

  2. Pingback: Asalto a una isla indefensa - machbel

  3. Pingback: Mis mejores fotografías de los temporales en Asturias - machbel

  4. Pingback: No son días de verano - machbel