La mar contra la tierra
Esta semana estamos con un fuerte temporal por Asturias, y el domingo había que ir a verlo. Con mar picado y olas fuertes, uno de los mejores sitios son los acantilados de Castro Arenas, al lado de los Bufones de Pría.
El pronóstico no defraudó, y pude disfrutar de unas olas como nunca había visto. Era increíble ver como se estrellaban contra la costa y pasaban por encima de acantilados de unos 30 metros una y otra vez, sin cesar ni un momento.
Los bufones estaban con muy poca actividad, pero cualquier agujero en la roca era bueno para que el mar se metiera con toda su fuerza, pudiendo ver a cada paso chorros de agua en medio del prado o agua saliendo por los sitios más inverosímiles.
Como el día prometía, había bastante gente para ser un frío domingo de Enero, y algunos también iban cargando con la cámara. Ya pondré una foto en la que salgo de elemento decorativo del entorno.
Dejo de contar rollo, y a disfrutar de alguna imagen que no refleja ni la mitad de lo que era aquello, y videos que no se oye nada, pero es lo que hay.



El justo vencedor fue la mar, ganador con KO por agotamiento sobre la tierra ;)
Soy Alvaro, las fotos impresionan,la verdad es que nunca e visto la mar en semejante fiesta de espuma, ruido y movimiento.
Pero tengo “sed” de mas, necesito aprender, y en este caso (y aunque este mal decirlo)comparando. Si puedes poner alguna mas del temporal te lo agradeceria.De todas formas un saludo afectuoso. CLICK!!
Impresionantes vídeos!!y creo q ya te he dicho alguna vez que me encantan tus fotos (:
Me encanta la tercera foto, ¡qué pasada! Por cierto, ese puntito que se ve ahí, ¿es una persona? ¡Qué valiente!
Si, los puntitos son personas. Alguno ya calló al mar tras una ola fuerte, que parece que no pero dan con mucha fuerza