Asalto a una isla indefensa

Continúa la serie de olas gigantes del domingo pasado por Pría, y ahora le toca el turno a un islote que está un poco alejado del entrante a la playa de Guadamía, y donde suele haber un oleaje más fuerte. Si en el entrante a Guadamía las olas eran impresionantes, aquí eran descomunales, teniendo una altura igual que los acantilados, y tapando todo cuando rompían.

Alguna ola rompió justo delante del mirador en el que estaba, y en esos momentos solo se veía una pared blanca y un gran estruendo. Parecía la guerra a veces.

Con tanto oleaje, el ambiente tenía mucha bruma y humedad, lloviendo un poco cuando las olas rompían. En las fotos se ve todo bastante claro y nítido porque están sacadas con el teleobjetivo o muy de cerca, pero en las panorámicas con el gran angular casi no se distingue la parte de enfrente de los acantilados y está todo muy difuminado.

Temporal del mar Cantábrico en los acantilados de Cuerres, Asturias
Temporal de mar
Temporal del mar Cantábrico en los acantilados de Cuerres, Asturias
Temporal de mar
Temporal del mar Cantábrico en los acantilados de Cuerres, Asturias
Temporal de mar

Como se ven, las fotos son de todo menos sutiles.

Hoy pongo un enlace a un blog que me gusta mucho, el blog de Paco Nadal, un viajero aventurero curtido en mil batallas que cuenta la parte más personal y simpática de sus viajes por el mundo.

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Pingback: No son días de verano | machbel

  2. Pingback: No son días de verano - machbel