Esperando la Semana Santa en Sevilla

Vaya tensión. Tras el día visitando el Rocío y el Parque Nacional de Doñana, donde llovió a rachas, ahora estoy en Sevilla esperando que empiece la Madrugá, las procesiones nocturnas, que dicen que son lo más espectacular de la Semana Santa sevillana.

Semana Santa en Sevilla 2012, la Madrugá. Andalucía España
Escapando de la lluvia
Semana Santa en Sevilla 2012, la Madrugá. Andalucía España
Vuelta para casa

Por otra parte, comentar que el viaje se va a alargar unos cuatro días más, ya que gracias a las gestiones que ha realizado Turismo de Extremadura, visitaré Zafra, los castillos de la zona, Mérida y su Semana Santa, Trujillo y la fiesta del Chiviri, por supuesto el Parque Nacional de Monfragüe, y terminar en el Valle del Jerte. Un recorrido de sur a norte por tierras extremeñas del que ya os iré contando más.

Ahora, a mirar si sigue callendo agua.

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Pingback: Bitacoras.com