El entorno de la procesión
Como decía ayer, en Gijón también tuvimos procesiones, y a parte de lo vistoso del evento, otro aspecto muy interesante es como reacciona la gente ante las procesiones, ya que no se ven todos los días nazarenos con sus capuchas picudas por la calle, ni un pelotón de militares con sus armas desfilar por delante de nuestra casa.

Que sea festivo durante los días de Semana Santa y que las procesiones duraran desde las 8 de la tarde hasta las 10 de la noche también ayudó a tener imágenes curiosas, así como la cantidad de cámaras presentes.
Así que allá vamos con unas cuantas fotos más simpáticas que las de ayer y que espero que os gusten.
Más fotos en la galería de la Semana Santa








Muy buenas imágenes, me gusta sobre todo la primera (la mirada pícara de las dos chicas) y la del legionario desfilando ….¡¡con un serrucho!!! Pero ¿quién se va a la guerra con un serrucho? jajaja. Muy bueno
Un abrazo
Los militares parecian más mineros que otra cosa. Habia uno con un pico, otro con una pala, este del serrucho. Será la brigada de ingenieros :D
Estupendas fotos y coincido,¡qué raro!, con mi tocayo.Me gusta mucho la primera y me sorprende un montón, ahí está la visión del fotógrafo para mostrar las cosas que le llaman la atención explicándolas bien visualmente, la del legionario con el serrucho.Y que decir del policía filmando, o tomando fotos.¡Caramba con la competencia! Nos sale hasta debajo de las piedras.
Un abrazo
Son unas fotos muy chulas…y que dicen mucho, la verdad.
Solamente quisiera hacer un par de comentarios: los soldados no son legionarios, son infantes de la BRILAT, y no son ingenieros, lo digo por las herramientas…es la escuadra de gastadores.
Fotos muy buenas, de verdad.
Gracias por la aclaración, newton. Como se ve no estoy muy puesto en los cargos militares. Saludos