Como una ola

Continúa la serie del maretón, esta vez con olas. Aunque el día estaba bastante feo, salió un rayo de sol un par de veces, y le dio mucha vida a las fotos y sobre todo a las olas.

Es impresionante la cantidad de formas que hacen las olas, son como las nubes pero más rápidas. Ya se vio en otra foto que pueden hacer un escorpión, y tengo muchas guardadas en la que hacen formas de pájaros, ardillas, … así nunca tienes dos fotos iguales de una ola.

La primera foto va dedicada para ana, que ya que me pone un enlace pues yo hago lo mismo, para que luego me llame borde.

Olas en Asturias
Mar revoltoso

Estas otras fotos están dedicadas para quien quiera. Lástima en la segunda que se me quedara tan pillada por abajo.

Olas en Asturias
Mar revuelto
Olas en Asturias
Mar chocando con el acantilado

La web de hoy es la famosa windguru, la web que usan los surferos para predecir las olas, y los fotógrafos locos para buscar tormentas. Muy recomendable.

Sobre Víctor Gómez

¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.