Bienvenida de la gran manzana

Tras la semana recorriendo un lluvioso Bilbao y una calurosa Barcelona, ciudades en las que visité unos cuantos sitios que tenía ganas de fotografiar, ya estoy en Nueva York. Menos de 6 años después, la gran manzana ha cambiado más allá de su famoso skyline, con la nueva torre libertad, que ilumina el atardecer neoyorkino. Para mi gusto un rascacielos un tanto feo desde la distancia, sin ese halo de edificio clásico del Empire State o las suaves líneas del Chrysler Building. Habrá que ver si de cerca mejora.

Skyline de Nueva York

A parte de los edificios, el tiempo también es muy diferente, con un frío que propicia que nieve de vez en cuando, y que los atardeceres sean largos y cálidos. Espero disfrutar de muchos de ellos.

Lo de ayer fue nada más una toma de contacto, ya que no había horas para más. Hoy ya empieza el verdadero viaje por Nueva York, con 13 días por delante para visitar todos los lugares emblemáticos, visitar museos y sobre todo buscar esos lugares que le dan a la ciudad su imagen de que nunca para, donde en cualquier esquina te puedes encontrar con arte, o con cientos de judíos ortodoxos.

Todo es posible en Nueva York, la que dicen es la capital de occidente, pero me gusta más decir que es una pequeña representación del mundo, pues te encuentras gente de todos los lugares.

Seguiré informando. Y poniendo fotos, por supuesto.

Sobre Víctor Gómez

¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Pingback: Bitacoras.com

    • Gracias Ainara! Intentaré ir subiendo una foto diariamente para ir mostrando un poco de esta gran ciudad tan fotogénica. Un saludo!