Vuelta a empezar

Hace tan solo unos escasos 9 meses volvia de California, y ya estoy haciendo las maletas para volver a estados unidos, esta vez a New York y Miami.
Vuelvo a ir gracias a la beca del Mec, pero este año estaré una semana más visitando el sur de Florida (Miami, Key West, Everglades…). El curso serán 3 semanas en New York, alojado en una residencia cerca de la escuela.
Un mes antes de hacer el viaje ya tenia todo reservado, y esta vez la maleta no va ni la mitad de llena, pero va a volver muy llena.
Espero subir las fotos al final del día o al día siguiente, que poner fotos de hace unos 8 meses no mola.
Desearme suerte :)

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.