Tu locura te lleva a vivir a otra ciudad ¡gratis!

Y además, a la ciudad de tus sueños. ¿Te gustaría experimentar el vivir en otra ciudad, quieres cambiar de aires, y estás sanamente loco? Pues Sportahome, la web donde alquilar habitaciones y pisos por meses, acaba de lanzar un concurso en el que buscan a una persona para irse a vivir 4 meses a la ciudad de sus sueños.

Spotahome te lleva de viaje 4 meses
Spotahome te lleva de viaje 4 meses
  • Tienes que subir una fotografía o vídeo en tu perfil de instagram en la que muestres qué locura estarías dispuesto a hacer para irte a vivir durante 4 meses a la ciudad de tus sueños en la que opere Spotahome (en su página principal tienes el listado de ciudades, con algunas tan alucinantes como Budapest, Sevilla o Praga).
  • En tu publicación de instagram, etiqueta a @spotahome_ES y utiliza el hashtag #4monthstogether para que sepan que estás participando.
  • Sube tu candidatura en este portal. Aquí también puedes leer las bases del concurso con más detalle.
  • Comparte tu participación para ganar votos y, si eres el más votado, ¡te vas a vivir a otra ciudad gratis!

Y ya está. Por fin, tu locura inquieta de lleva de viaje por el mundo.

Por si no conoces Spotahome, es una startup española especializada en el alquiler de habitaciones y pisos por meses, algo indicado sobre todo para jóvenes estudiantes que van a vivir a otra ciudad y personas que se tienen que desplazar por trabajo (como los nómadas digitales).

Durante unas jornadas de emprendedores realizadas en Gijón tuve la suerte de conocer a uno de sus fundadores, y las ganas y motivación que tienen por facilitar el alquiler de alojamientos de jóvenes estudiantes, o de personas que buscan alquileres de media y larga duración por trabajo, es admirable.

Por mi parte, todavía no he probado sus servicios, pero estoy seguro que dentro de muy poco me alojaré en alguno de los apartamentos que ofrecen, ya que me está dando vueltas la idea de ir viviendo durante varios meses en distintas ciudad. Para mi, es la mejor forma de conocer realmente una ciudad, además de poder integrarte con su cultura, hacer amigos locales, y disfrutar de la esencia del lugar.

Así que ya sabes, si quieres ir a vivir 4 meses gratis a alguno de los destinos Spotahome, busca dentro de tu locura y muestra al mundo lo que estarías dispuesto a hacer por irte a vivir a otra ciudad. ¡Mucha suerte!

Toda la responsabilidad de la organización del concurso recae en Spotahome, y machbel solo es un canal publicitario para transmitir la celebración de dicho concurso.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.