Toma de contacto

Primer día en pie, a las 7 de la mañana ya es bastante de día, pero hasta las 8 no me levanto que hoy es día festivo. Que calor, esto es como un día en Gijón en pleno verano, y estamos en Octubre!.

A desayunar cereales Cheerios (se nota que hubo españoles en esta casa antes que yo), panecillos raros con mantequilla de cacahuete (si, esa que aparecia en todos los dibujos animados), y hasta fruta que tienen. Parece que comen bastante bien aquí.
Ya tengo las llaves y la contraseña de la puerta de la urbanización, así que un pequeño paseo por los alrededores. Solo se ve el típico coche americano, y largas calles. Nadie caminando por la calle, todos en coche.

Toma de contacto con California, Estados Unidos
Grande, todo grande
Toma de contacto con California, Estados Unidos
Urbanización cercana como mujeres desesperadas
Toma de contacto con California, Estados Unidos
Una casa rara
Toma de contacto con California, Estados Unidos
Tuning!
Toma de contacto con California, Estados Unidos
Saca petroleo

Esto es muy grande, por la tarde a por el billete del bus y conocer mas sitios. Todavía no vi ninguna nube, ni ningún Fiat o coche europeo reconocible, solo Mercedes y BMW, pero si vi un par de aviones volando, y unas calles bastantes sucias de restos de árboles. Esto parece un pueblo gigante, de unos 200.000 habitantes en Huntington beach y 10.000.000 en todo el contado.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. trick or treat?? vas a star alli n halloween?? mmmm = no,ia m pareceria mux tiempoo.
    se Weno y aprovexaa anda q vaia viajecito t has markao i vaia xperiencia unika. bikos:* cuidate

  2. eee yo deje un mensaje aki ayer y no se mostro…y me pasaron silvia y elena delante… bueno supongo k stas durimendo a ver k kuentas de nuevi al despertar, yo no te doy bexikos k sino ya piensas cosas raras…. uu