De compras o concesionario? (24-10)

Miércoles, segundo día sin coche, y se nota mucho la poca movilidad que hay, menos mal que sobran tiendas y cosas nuevas por ver.

Los incendios seguían quemando todo, y llegaban hasta Irvine (donde estuve hace unos días), ciudad en la que vivian unos cuantos de los estudiantes. Contaban que algunas calles estaban cortadas, y alguno hasta se puso malo por la sequedad. Siendo tan pequeños poco iban a aguantar.

Maserati Quattroporte

Una vez terminado el pegamento y la cartulina, tocaba una vuelta por el South Coast Plaza, el centro comercial de al lado. Este es uno de los “mall” más grandes de EEUU y de los que mas ventas generan. Viendo los coches que había aparcados no me extraña.

Entre tanta tienda, al final solo compré alguna National Geographic en inglés y varias tonterías. Los precios echaban bastante para atrás, sobre todo viendo que las tiendas se llamaban Chanel, Tiffany´s, Macy´s caro, etc.

Lamborghini Gallardo
Interior Ferrari F430
Ferrari F430
Ferrari F50
Ferrari 355

Entre tanto diamante y ropa cara, normal que algunos se dejaran el coche aparcado dentro del centro comercial:

Como no, la exposición de maquinaria iba a cargo del club automovilístico de Newport Beach. Se nota que ahí mueven pasta y saben lo que es bueno.

Tras llenar el suelo de baba y disfrutar de las curvas, es la hora de marchar para casa, otra vez en el bus. Durante la espera de 10-15 minutos, en solitario y con mis pintas de turista que asusta a los americanos, un par de coches conducidos por mexicanos me pegaron un par de sustos. Uno pegando voces como un loco y otro haciendo como que disparaba. Se nota quienes tienen sangre latina :O

A cenar unos tortelligni que estaban bastante malos pero entraban muy bien, y a dormir que mañana toca ir preparando la maleta.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.