The River café, tomar algo con clase

Hoy voy a hablar de una famosa cafetería de New York, pero esto no es nada de publicidad que no me pagan nada, ni me invitaron a tomar algo, sólo es un sitio que me llamo la atención y seguro que hay que visitar al estar en esta ciudad.

River Café, debajo del puente de Brooklyn, New York, Estados Unidos
The River Café
River Café, debajo del puente de Brooklyn, New York, Estados Unidos
The River Café bajo cataratas

Cuando fui hacía mucho calor, y mi presupuesto ajustado no me permitió tomar nada en la cafetería, pero pese al aspecto lujoso, no parece mucho más caro que un sitio normal, y las vistas merecen ese plus al pagar la cena, aunque siempre quedará la versión más newyorkina de comer un perrito caliente en el puesto de al lado mientras ves el atardecer sentado en un banco. Esta fue mi opción.

En las fotos se ve la pequeña cafetería, que está flotando. Están sin trípode, de ahí los isos tan altos.

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.