The River café, tomar algo con clase
Hoy voy a hablar de una famosa cafetería de New York, pero esto no es nada de publicidad que no me pagan nada, ni me invitaron a tomar algo, sólo es un sitio que me llamo la atención y seguro que hay que visitar al estar en esta ciudad.
Se trata de la cafetería The River Café, justo debajo del puente de Brooklyn en la parte de Brooklyn, por lo que se ve toda la línea de rascacielos de New York, con el puente a un lado, la estatua de la libertad a otro, y los edificios en medio. Ideal para atardeceres, pues el sol coincide justo en frente, y para esos días de invierno donde no se aguanta fuera por el frío.
Cuando fui hacía mucho calor, y mi presupuesto ajustado no me permitió tomar nada en la cafetería, pero pese al aspecto lujoso, no parece mucho más caro que un sitio normal, y las vistas merecen ese plus al pagar la cena, aunque siempre quedará la versión más newyorkina de comer un perrito caliente en el puesto de al lado mientras ves el atardecer sentado en un banco. Esta fue mi opción.
En las fotos se ve la pequeña cafetería, que está flotando. Están sin trípode, de ahí los isos tan altos.
Comenta tu opinión sobre el artículo