Tan sólo una mirada

Que pensará la gente cuando se quedan pensativos? Porqué siempre tienen caras tan serias? Será que tienen muchas preocupaciones en la vida? o será simplemente que se atormentan con pequeños problemas?. La verdad es que esto nunca lo sabremos, pero cazar en una foto a una persona pensativa es interesante, y da imágenes muy impactantes, sobre todo si son en New York y en un entorno diferente al nuestro, donde todo se ve extraño, hasta la gente.

Estas fotos tienen menos de 2 horas entre una y otra, y son ambas cerca de Times Square, uno de los lugares más iluminados y con más estrés del planeta, pero que siempre impresiona y está lleno de gente, ya sea a las 8 de la mañana de un lunes o a las 2 de la noche de un sábado. Ya iré poniendo más fotos de la “plaza”, que tiene historia.

Tan sólo una mirada
Opportunity

La segunda foto me dio por ponerla en blanco y negro, me llamaba para esta. La versión en color aquí. No se cual me gusta más, y eso que siempre me gustan más en color, pero queda muy dramática la blanco y negro.

Tan sólo una mirada
En el metro
Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.