Sin camara! (10-10)

Vamos a por el segundo día de clase, y sin cámara, que se me olvido en casa. Como me puede pasar eso a mi!. Pero bueno, los otro españoles llevan cámara también. En la academia, me toca el nivel 4, de 5 niveles que hay, así que deben de creer que tengo algo de nivel en ingles. Estoy en una clase plagada de asiáticas, y acompañado de Francisco, el otro español. Las profesoras también son asiáticas, se nota que viene mucha gente de allí porque es lo que mas cerca les queda para aprender ingles.

Las clases son muy divertidas, y ya deben de tenernos de locos para arriba, que estamos todo el tiempo gastando bromas y esta gente se ríe por nada. Si entendieran lo que decimos en español, si que se iban a reír bastante mas. Los asiáticos se les ve bastante tímidos y hablan muy bajo. Los españoles somos todo lo contrario, y Ed esta negro con nosotros diciéndonos que In english please!

Una cosa que descubrimos rápidamente, es que uno no se puede acercar a la cocina cuando están los vietnamitas dentro, que eso apesta. Y a los turcos acercarse poco, que tienen cara de ser muy malotes y huelen bastante mal. Nosotros, no se que dirán ellos de nosotros, pero se ríen mucho, incluso solo con mirarnos. Mañana habrá que preguntarles que les parecemos.

Los chinos son todos muy pequeñitos, y van desde los que tienen pinta muy friki a los que parecen yakuzas. Ni uno normal parece aquí.

De tarde, nos vamos los chicos españoles a la playa, a ver si se puede uno pegar un baño, pero hoy el día esta bastante ventoso y refresco un poco, por lo que solo se mete uno durante 10 segundos, que dice que esta muy fría, incluso más que en Santander. Estos otros chavales son de Madrid, pero uno veranea en Cantabria.

A merendar un perrito caliente, que esta bastante bueno, con mostaza, ketchup, cebolla, y una cosa verde un poco rara, que no sabe muy bien.

Se hace de noche, así que para casa a ver que me preparo esta gente, y tengo una especie de burritos (bouritos segun ellos) con salsa chili que lleva habas. Esta mejor la piña.

Y bueno, a dormir. Mañana habrá que alquilar un coche, que si no es un coñazo esto sin poder moverse, que los autobuses pasan cada hora y no son nada prácticos.

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. sisi, podrias actualizar con estos ultimos 12 dias, aunke buenoya me contastes el otro dia.. jeje, bueno ke sigas bien con la playa, el coche y etc.

    Y RECUERDA KE ANA TENÍA KE ESTAR AHI! (CONTIGO)