Sigue Tubingen
Casi una semana por Tubingen dan para un puñado de fotos decentes y muchos buenos recuerdos, y como no es plan de estar todo el tiempo de lo que hice y deje de hacer, sigo subiendo fotos de las que más me gustaron. En este pueblo hippy, incluso hay un edificio okupa con toda la fachada grafiteada y donde se hacen fiestas universitarias. Lo más curioso, es que justo enfrente hay alguna tienda de fotografía con objetivos y cámaras Leica en el escaparate y un centro comercial estilo El Corte Inglés.
En algunas fotos se ve bastante nublado, y es que esto no es Benidorm y el sol esta algo escaso, aunque pude disfrutar de algún día de playa y de bastantes helados. También es casualidad que en todas las excursiones hacía un tiempo precioso, pero al volver a Tubingen estaba lloviendo o nublado, pero aún así no para la fiesta.
Poco más puedo contar de interés, ya que me parece que no hay museos en Tübingen ni edificios remarcables, solo una universidad en un castillo, una iglesia antigua con la torre en reparación, un casco antiguo que te transporta a la edad media, un jardín botánico que nada tiene que envidiar a alguno más famoso, una cantidad de cervecerías y heladerías muy superior a la normal, y sobre todo buen ambiente, bicicletas y flores. Solo hay que fijarse en las fotos. En todas hay flores o bicicletas.
El resto de las fotos en la galería de Tubigen en Flickr
Ohhhh!estuve hace dos años en Tübingen y me encantó su ambiente hippie-bohemio!!era como vivir en un cuento..volveré..algún dia ;)
unbesin!! saludos
Muy chulo tu blog, aunque sin duda lo mejor son las fotos.
He enlazado tu blog en el mio. Saludos!