Leyendo en el metro de Nueva York

El metro es el transporte más cómodo para moverse por Nueva York, ya que es rápido, eficaz y llega a todos los sitios, a pesar de que está muy sucio y es feo. En este pequeño mundo subterráneo, que en raras ocasiones ve la luz del sol, como ocurre cuando pasas sobre el Washington Bridge, la gente aprovecha el tiempo como mejor le parece.

Leyendo en el metro

Algunos cierran los ojos durante unas cuantas paradas, otros trastean con el móvil, y la mayoría leen. Un periódico, un libro de papel o uno electrónico, la afición por la lectura en Nueva York parece que es muy grande, sobre todo en el “subway”, dejando de lado ese tópico de que aquí a la gente no le gusta la cultura. Curiosamente, muy pocos juegan al Candy Crush.

Otro día os mostraré otra de las grandes aficiones en Nueva York: el running.

Sobre Víctor Gómez

¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Pingback: Bitacoras.com

    • Gracias! Un intento de acercar anécdotas de la ciudad, ahora toca escribir los posts. Cuando vayas seguro que te gusta mucho la city!