Leyendo en el metro de Nueva York

El metro es el transporte más cómodo para moverse por Nueva York, ya que es rápido, eficaz y llega a todos los sitios, a pesar de que está muy sucio y es feo. En este pequeño mundo subterráneo, que en raras ocasiones ve la luz del sol, como ocurre cuando pasas sobre el Washington Bridge, la gente aprovecha el tiempo como mejor le parece.

Leyendo en el metro

Otro día os mostraré otra de las grandes aficiones en Nueva York: el running.

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Pingback: Bitacoras.com

    • Gracias! Un intento de acercar anécdotas de la ciudad, ahora toca escribir los posts. Cuando vayas seguro que te gusta mucho la city!