La tormenta no se hizo de rogar en Nueva York

Parecía que la primavera ya estaba aquí, con días soleados y siempre llevando la contraria a la previsión meteorológica, que no auguraba nada bueno. Tras dos días de malos pronósticos, ayer acertaba de pleno, con fuertes lluvias sobre Manhattan y Times Square.

Chica escapando del temporal en New York - by machbel
Lluvia en Times Square

A lo único a lo que deben tener miedo los neoyorquinos es a la lluvia. Vaya forma de correr. Metros atiborrados (tanto que era imposible llegar al andén), gente tapándose con cualquier cosa, y un Times Square con sus omnipresentes luces pero sin los turistas haciendo fotos. Bueno, todos menos uno que hacía fotos a cómo corría la gente bajo la lluvia.

Esta es una fotografía representativa del momento, con la chica aferrándose fuertemente al paraguas, que dudo terminase el día intacto, y agarrándose a su posesión más valiosa: el móvil. Otra de tantas imágenes de esta ciudad que siempre sorprende.

Sobre Víctor Gómez

¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Pingback: Bitacoras.com