La casa botella

¿Quien no se ha fijado en la gran cantidad de canciones que hablan de alcohol o botellas? Para esta gente (yo también), hay una casa ideal, la casa botella del parque Clinton Cove, New York.
Este parque es uno de tantos lugares fantásticos que no aparece en ninguna guía (ni la de National Geographic), y llegas de pura casualidad tras caminar por la vera del río Hudson (el de la parte oeste de NYC).

Casa botella en Manhattan
Casa desde afuera
Casa botella en Manhattan
Reflejos en el cristal
Casa botella en Manhattan
Casa botella

Y para todos los que desean vivir en esta casa:

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Pues sí, hay unas cuantas canciones de esas que hablan de alcohol, de copas, de botellas, de últimos tragos, etc.De hecho yo tengo un CD muy representativo de ellas, ideal para escuchar de camino a Granada…