Haciendo nuevos amigos en Central Park

Hacer nuevos amigos en Nueva York es fácil, ya que hay gente muy amable y extrovertida (The american way of life?), aunque también te puedes encontrar con el extremo opuesto. Será cosa de las grandes ciudades. Lo que es raro es hacerse amigo de un robot rojo. Con su bip bip, supe que quería conocer mundo, y eso es lo que hará a partir de ahora.

By machbel
Sentado en la barandilla del gran lago

Hay ardillas, mapaches, patos, y un montón de pájaros en esta pequeña jungla verde dentro de la jungla de cristal que es Nueva York, así que no hay mejor lugar para que el robotín empiece a saborear la libertad que da el viajar.

Ahora que lo pienso, no me ha dicho cuál es su nombre, así que, ¿cómo lo llamarías tú? Dímelo en los comentarios de este post o en facebook, y en unos días os diré que nombre ha escogido. Lo sabré porque dirá bip bip cuando vea el nombre que le guste :D

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Día de San Patricio en Nueva York. Fotos e información del mayor desfile del mundo - machbel