Grease, el musical

Una visita obligada en New York es un musical en Broadway, así que el último viernes en la gran manzana, hice cola en TKTS para comprar una entrada a mitad de precio de las que quedasen, y resultó ser Grease por consenso general. De otras obras más famosas, como el Fantasma de la Ópera, ya no tenían entradas, así que tocaba ver a los engominados.

Esperando la hora de inicio del espectáculo di unas vueltas por Harlem, y ya a las 8 entré al teatro, pequeñito pero muy resultón. Estaba todo lleno, y los sitios fueron bastante buenos, sobre todo para el precio que tuvieron las entradas (30 y pico euros).

Musical de Grease en New York, Estados Unidos
El bólido

El vestuario era impresionante, los escenarios un auténtico lujo, que iban apareciendo mientras los actores estaban por el escenario, sin tener que hacer parones para cambiarlos. Los efectos especiales (si si, esto es una obra pero había efectos especiales), estaban muy logrados, con un actor que bajaba del cielo, una habitación cajita y muchos otros detalles.

Pero, sin duda, la mejor escena es la transformación en directo de la chatarra de coche de Kenickie en un auténtico bólido al ritmo de “Grease Lightning”.

Musical de Grease en New York, Estados Unidos
Casita de muñecas

Un hecho curioso, es que nada más terminar los aplausos de rigor, la gente se marchó rápidamente del teatro, y sólo quedábamos los españoles aplaudiendo y gritando olé. Esta gente no sabe ser un poco agradecidos, pero menos mal que nosotros hacíamos ruido por todos ellos :D

Información para preparar tu viaje a Nueva York

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.