Fotografía el invierno de una nueva forma con #CanonWinter

“Winter is coming”, como tanto se oye últimamente. Este año parece que le cuesta, con el larguísimo otoño de suaves temperaturas que nos acompaña, pero la nieve está llamando a nuestra puerta. Lo estamos deseando. Para ir a esquiar, a hacer snowboard, y lo que más me gusta a mi, hacer fotografías de una estación muy peculiar.

Luna sobre el bosque

El invierno es una época que fotográficamente, me gusta mucho. Los paisajes son totalmente diferentes a los del resto del año. A veces cubiertos por una capa de nieve, otras veces con cielos de una claridad que sólo se puede admirar en invierno, y siempre con una luz suave, buena para las fotos.

También es época de actividades blancas. A parte de los clásicos ya mencionados como el esquí y el snowboard, una de las cosas que me muero de ganas por volver a practicar y fotografiar es el mushing (ir en trineo tirado por achuchables huskies), experiencia que viví en la Laponia finlandesa a principios de este año y que me encantó.

Hacer fotografías (y vídeo) mientras iba ¿conduciendo? un trineo con temperaturas gélidas es una de las ocasiones más complicadas en las que he hecho fotos. Menos mal que mi cámara Canon respondió sin problemas, como siempre.

Mushing en Finlandia en invierno

Muy cerca, en Noruega, inventaron su versión equina, el Skijoring, uno de los deportes de nieve más extremos que hay y que nada más verlo en este vídeo, me han entrado ganas de probarlo. Por supuesto, también de hacer fotos a tan curiosa combinación de caballo y deportista. Complicidad máxima.

Y si el invierno es sinónimo de contacto con la nieve y la naturaleza, también tiene algunos de los momentos más especiales del año. Las navidades, las fiestas, las cabalgatas, oportunidades únicas de llevar más allá nuestra creatividad, de disfrutar haciendo fotografías con nuestros amigos, con nuestra familia, y de llenar nuestro álbum familiar de instantes que todos estarán deseando ver una y otra vez.

Para inspirarnos a mirar el invierno de forma diferente, Canon ha lanzado su promoción #CanonWinter, en la que puedes disfrutar de The Box Experience, un paquete muy completo que incluye trípode, curso de manejo de cámara, ampliación de garantía, experiencia para disfrutar con tu cámara y muchos otros productos valorados en hasta 300€, ideales para llevar más allá tu creatividad y conseguir, por fin, hacer las fotos que tanto has deseado.

Bailando bajo una pequeña aurora boreal

En esta promoción están incluidas muchas de las cámaras de Canon, como sus resistentes réflex digitales, así como la nueva mirrorless, la Canon EOS M3, una cámara que dicen, conjuga la calidad de una réflex digital con la portabilidad de una compacta gracias a su sensor CMOS APS-C de 24,2 megapíxels y sus 49 puntos de enfoque. También tiene conectividad WiFi y NFC, para pasar las fotografías rápidamente al móvil, así como pantalla abatible, ideal para grabar vídeos y hacerse selfies.

Hasta el 15 de enero de 2016 puedes conseguir The Box Experience by Canon con la adquisición de uno de los productos incluidos en la promoción (a parte de cámaras de fotos también incluyen cámaras de vídeo e impresoras) y el registro en la página The Box Experience by Canon.

Con esta promoción vas a poder disfrutar aún más del invierno y de las navidades gracias a la fotografía y a los buenos recuerdos que te traerán las fotos que harás. ¡Feliz #canonwinter!

Más información:

Sobre Víctor Gómez

¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.