Esperando la Semana Santa en Sevilla
Vaya tensión. Tras el día visitando el Rocío y el Parque Nacional de Doñana, donde llovió a rachas, ahora estoy en Sevilla esperando que empiece la Madrugá, las procesiones nocturnas, que dicen que son lo más espectacular de la Semana Santa sevillana.
Por la tarde llovió bastante, teniendo que cancelar varias procesiones, pero los de la Madrugá son unos valientes y hasta el último minuto tienen pensado salir. Los pronósticos meteorológicos dicen que a partir de las 23:00 hay un 10% de lluvia, así que hasta las 23:30 hay tiempo para decidir si salen las procesiones o no. Que tensión, aquí estoy esperando y escribiendo este post.
Por otra parte, comentar que el viaje se va a alargar unos cuatro días más, ya que gracias a las gestiones que ha realizado Turismo de Extremadura, visitaré Zafra, los castillos de la zona, Mérida y su Semana Santa, Trujillo y la fiesta del Chiviri, por supuesto el Parque Nacional de Monfragüe, y terminar en el Valle del Jerte. Un recorrido de sur a norte por tierras extremeñas del que ya os iré contando más.
Ahora, a mirar si sigue callendo agua.
Comenta tu opinión sobre el artículo