Es San Patricio en Nueva York

Ayer fue San Patricio, la gran fiesta irlandesa, y como no en Nueva York hacen el mayor desfile del mundo, y el más antiguo, con más de 250 años de historia. Dicen que hasta 2 millones de personas se congregan en la 5ª avenida para ver desfilar a las bandas, agrupaciones policiales, estudiantes, y cualquier otro colectivo relacionado con Irlanda. Hasta soldados yankees acudían a la fiesta.

Desfile de San Patricio en la 5ª avenida de New York

Más de 5 horas de desfile de San Patricio, muy bien organizado, eso sí, marca esta fiesta en Nueva York, aunque todo el jolgorio se vive en los pubs y en las calles de los barrios más animados, como Greenwich, donde durante todo el fin de semana la gente iba vestida de verde y con una pinta en la mano.

Una fiesta muy curiosa, y donde a pesar del gélido frío canadiense, los valientes gaiteros iban con falda y las coquetas chicas con minifalda.

Sobre Víctor Gómez

¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Pingback: Bitacoras.com