El famoso puente de Brooklyn

Junto a la torre Eiffel (conocida mundialmente como Estatua de la libertad) y el Empire State, el puente de Brooklyn es otro de los edificios más famosos de New York. Une la parte sur de Manhattan con Brooklyn, como no iba a ser menos, y es el puente más llamativo de la ciudad, además del más visible desde el mar.

Desde aquí se ve la Estatua de la libertad, todos los rascacielos famosos, y se disfruta de un poco de espacio entre tanto edificio alto.

Puente de Brooklyn, New York, Estados Unidos
Pasarela por el Puente de Brooklyn

Por el puente en sí estuve un par de días, y siempre estaba muy lleno de gente haciendo deporte, manadas de turistas, y japoneses con la cámara. Casi no había gente de la propia ciudad, que esos seguro que pasan en coche.

Puente de Brooklyn, New York, Estados Unidos
Vigilando el puente de Brooklyn
Puente de Brooklyn, New York, Estados Unidos
Tirantes del puente de Brooklyn
Puente de Brooklyn, New York, Estados Unidos
Deportista descansando

Las fotos no son nada del otro mundo, por eso pongo algunas de la gente que se puede ver por ahí, que es de lo mejor que tiene New York, la cantidad de gente diferente que hay y de pintas distintas que se ven sin darles ninguna vergüenza. Algún día subiré fotos sobre los “personajes” que encontré por ahí.

Información para preparar tu viaje a Nueva York

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Hola, creo que al principio está mal, la primer frase dice “Junto a la torre Eiffel (conocida mundialmente como Estatua de la libertad)” y yo me pregunto donde está la Torre Eiffel en este post….:)

    un saludo….

  2. Hola. El inicio es una pequeña broma sin mucha gracia. La estructura de la Estatua de la Libertad la construyó Gustave Eiffel, el mismo que el de la torre de París, y de ahí el juego de palabras ;).

    Saludos