Durante estos días toca conocer Albacete y su provincia

Todavía estoy con el acento gallego cantando en la cabeza y las llamas de la hoguera de San Juan grabadas en mi retina, y emprendo un nuevo viaje. En esta ocasión me voy mucho más al sur, a la provincia de Albacete, una gran desconocida de Castilla la Mancha, en la que visitaré algunos de los lugares naturales más bonitos, como por ejemplo el nacimiento del río Mundo o la laguna de Pétrola, donde viven cientos de flamencos.

Lagunas de Pétrola

Un viaje que promete, tanto por lo paisajístico como por lo gastronómico, y aunque suene a cliché, por la gente, que me da la impresión de que es muy acogedora.

Puedes seguir el viaje en las redes sociales con el hashtag #ABconBloggers, tanto en Twitter como Instagram, Facebook o Google Plus.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Pingback: Bitacoras.com