Cowboys de medianoche

En New York hay gente para todos los gustos, y cuando se trata de ganar dinero, están dispuestos a lo que sea.

Una atracción muy famosa de Times Square es el Cowboy desnudo, un tío que está en medio de la calla con sus guitarra, su gorro y sus calzoncillos (no iba a ser desnudo de verdad, estos yankies siempre tan escandalosos), y se dedica a posar con la gente, perseguir a los autobuses de turistas, tocar la guitarra, azotar el látigo… vamos, lo que hace cualquier vaquero.

Mirando por Internet parece que hubo uno anterior del que tengo foto, o muy desmejorado está desde aquellas, ya que empezó en 1988, según distintos sitios.

Cowboys desnudos en Times Square, New York, Estados Unidos
Cowboy desnudo

Es curioso que no pase nada si un tío anda en gallumbos por el medio de Times Square, pero te pongan una multa o te lleven a la cárcel si bebes una cerveza en la calle. Estos americanos tienen un concepto raro de la vida.

Cowboys desnudos en Times Square, New York, Estados Unidos
Cowgirl

Y con esto me despido hasta el lunes, que toca rally por los madriles.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.