Corazones por todos lados

Por fin se terminó San Valentín, ya estaba harto de ver corazones, parejas sonrientes y promociones especiales para el “día más romántico del año” en todas partes. Aunque eso sí, no voy a ser menos que los centros comerciales, y voy a poner mi ración de corazones multicolores. Parece que la camara se vio afectada por tanto marketing y sacaba todas las fotos repletas de corazones.

Luces de colores de San Valentín

Los enlaces de hoy son de calidad, empezando por las fotografías ganadores del World Press Photo 2009, lo mejor de la fotografía periodística publicado en 2008. Muchas de estas fotos ya se vieron en The Big Picture. Al tratarse de periodismo, hay fotografías muy duras, y otras muy graciosas o curiosas. Eso sí, en las primeras categorías son todo hechos reales, para que se vea en que mundo vivimos y que cosas pueden ocurrir.

El otro enlace son unos video tutoriales para el Adobe Lightroom, el programa de adobe para catálogo y tratamiento de fotos rápido y sencillo. Todas las fotos subidas aquí pasan por ese programa.

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.