Conociendo la Galicia más misteriosa

Durante estos días y hasta pasada la noche de San Juan, estaré recorriendo algunos de los lugares más misteriosos y desconocidos de Galicia de la mano de Tee Travel, empezando por el archiconocido Camino de Santiago, pero en esta ocasión, descubriendo el tramo entre la capital gallega y el faro de Fisterra o Finisterre, final absoluto del camino y del mundo conocido hace siglos, donde acechaban monstruos inconcebibles antes de que el mar cayese en una gran cascada.

Camino de Santiago hasta Fisterra. Galicia by machbel.com
Río Tambre en Ponte Maceira
Camino de Santiago hasta Fisterra. Galicia by machbel.com
Peregrino de relax
Camino de Santiago hasta Fisterra. Galicia by machbel.com
Concha

Multitud de leyendas, historias y cuentos explican los porqués de esta tierra donde la dureza del clima y la bondad del entorno han forjado el peculiar carácter de los gallegos, entre guasón y desconfiado, pero siempre muy amables y atentos.

El viaje continúa por las Rías Baixas, donde me encuentro en este momento, escapando de las puntuales tormentas de verano, que apetecen para refrescarse un poco tras intensos días de fuerte sol en la playa. Os iré contando más, una vez pasadas las fiestas, si el Albariño me lo permite.

Puedes seguir todo el viaje a través de Twitter e Instagram, con el hashtag #TeeTravelWay

Camino de Santiago hasta Fisterra. Galicia by machbel.com
Playa de Langosteira, al final del viaje
Camino de Santiago hasta Fisterra. Galicia by machbel.com
Atardecer sobre el Atlántico

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Pingback: Bitacoras.com