Atrapado por el ciclismo, vuelta ciclista a Asturias
El pasado miércoles, de la que volvía al trabajo por la tarde, me encontré con un policía que no me dejaba cruzar la calle con el coche, porque iba a pasar la vuelta ciclista a Asturias en unos pocos minutos, así que apagué el coche, cogí la cámara, que la tenía a mano, y a ver pasar las bicis.
Siempre que hay alguna vuelta ciclista por Gijón pasan por esta calle, pero esta es la primera vez en la que me atrapan. Para la próxima habrá que estar un poco más informado, que esto es lo que pasa al estar desconectado del mundo.
En cuanto a los ciclistas, pasaban a cuentagotas, no lo típico de uno o dos grupos escapados, el pelotón, y alguno rezagado. Aquí venian grupos de unos pocos, otros con algunos más, y los rezagados iban pasando poquito a poco. Debió ser una etapa bastante dura para venir tan separados, pues de la que pasaban la mitad de la carrera, los primeros ya habian llegado a meta.
No tengo mucho más que contar, y de enlaces tampoco encontré mucho, así que algo que pille por Flickr, como unas fotos de alguna ciudad por ahí.
Mañana rumbo al tramo de tierra, a ver que tal está y si no es de barro, que con este tiempo nunca se sabe.
Comenta tu opinión sobre el artículo