Haciendo nuevos amigos en Central Park
Hacer nuevos amigos en Nueva York es fácil, ya que hay gente muy amable y extrovertida (The american way of life?), aunque también te puedes encontrar con el extremo opuesto. Será cosa de las grandes ciudades. Lo que es raro es hacerse amigo de un robot rojo. Con su bip bip, supe que quería conocer mundo, y eso es lo que hará a partir de ahora.
Aquí podéis verlo sentado delante del gran lago de Central Park, uno de los lugares más relajantes y pintorescos de Nueva York, disfrutando del frío canadiense y de su nueva libertad, tras escaparse del museo de Historia Natural. Uno se espera encontrarse de todo en esta gran ciudad, pero no un parque tan grande y bien diseñado, donde puedes pasarte horas y horas andando, y siempre encontrarte con algo nuevo.
Hay ardillas, mapaches, patos, y un montón de pájaros en esta pequeña jungla verde dentro de la jungla de cristal que es Nueva York, así que no hay mejor lugar para que el robotín empiece a saborear la libertad que da el viajar.
Ahora que lo pienso, no me ha dicho cuál es su nombre, así que, ¿cómo lo llamarías tú? Dímelo en los comentarios de este post o en facebook, y en unos días os diré que nombre ha escogido. Lo sabré porque dirá bip bip cuando vea el nombre que le guste :D
Si hace bip bip, está claro…
Biper!
Que siga usted disfrutando NY!!