De compras o concesionario? (24-10)
Miércoles, segundo día sin coche, y se nota mucho la poca movilidad que hay, menos mal que sobran tiendas y cosas nuevas por ver.
Los incendios seguían quemando todo, y llegaban hasta Irvine (donde estuve hace unos días), ciudad en la que vivian unos cuantos de los estudiantes. Contaban que algunas calles estaban cortadas, y alguno hasta se puso malo por la sequedad. Siendo tan pequeños poco iban a aguantar.
Como esta academia es muy divertida y nos enseñan mucho inglés, nos pusimos a hacer decoración de Halloween con cartulina, igual que los de parbulitos. Una buena forma de pasar cuatro horas y hablar con las japonesas (Gorilla, gorilla!).
Una vez terminado el pegamento y la cartulina, tocaba una vuelta por el South Coast Plaza, el centro comercial de al lado. Este es uno de los “mall” más grandes de EEUU y de los que mas ventas generan. Viendo los coches que había aparcados no me extraña.
Entre tanta tienda, al final solo compré alguna National Geographic en inglés y varias tonterías. Los precios echaban bastante para atrás, sobre todo viendo que las tiendas se llamaban Chanel, Tiffany´s, Macy´s caro, etc.
Entre tanto diamante y ropa cara, normal que algunos se dejaran el coche aparcado dentro del centro comercial:
Como no, la exposición de maquinaria iba a cargo del club automovilístico de Newport Beach. Se nota que ahí mueven pasta y saben lo que es bueno.
Tras llenar el suelo de baba y disfrutar de las curvas, es la hora de marchar para casa, otra vez en el bus. Durante la espera de 10-15 minutos, en solitario y con mis pintas de turista que asusta a los americanos, un par de coches conducidos por mexicanos me pegaron un par de sustos. Uno pegando voces como un loco y otro haciendo como que disparaba. Se nota quienes tienen sangre latina :O
A cenar unos tortelligni que estaban bastante malos pero entraban muy bien, y a dormir que mañana toca ir preparando la maleta.
Comenta tu opinión sobre el artículo