Tan cerca, tan lejos
Vuelvo a olvidarme algo del blog, y eso no puede ser, así que pongo algunas fotucas aunque no sean nada del otro mundo y sean de aquí mismo, sacadas desde la Campa Torres, al lado de Gijón.
Es impresionante como estando al lado de la ciudad se pueden tener paisajes como estos, pareciendo que Gijón es la villa marinera de antaño y sin rastro de tanta actividad industrial, aunque solo hace falta bajar un poco la vista para quedarse anonadado con el gran puerto que están construyendo, más grande que la ciudad. ¿De verdad esperan que vengan tantos barcos? El tiempo dirá, pero sería bueno que lo fueran acabando.
Y sin mucho más para decir de estas fotos, que de verdad me sorprendieron mucho por lo cerca que se ven los Picos de Europa (llamados así por ser la primera tierra que se ve de Europa cuando vienes de América, o eso dicen) y la parte bonita de la ciudad que se ve, con el cerro Santa Catalina en primer plano. Si parece un pueblecito de los Alpes a la orilla de un lago!.
Dejándome de tantas divagaciones, unos enlaces a galerías de Flickr impresionantes. Paisajes de Dave Berryman, retratos de lalliSig y más paisajes de Stéphane Dufief.
Este fin de semana empiezan los rallyes en Asturias, así que dentro de poco más coches!
Que no!! No te van a dejar entrar!! ;)