Volviendo a una ciudad que apenas conocía

¿A que adivinais dónde estoy nada más ver la foto? Pues sí amigos, estoy en París, una ciudad que sólo tuve el gusto de visitar durante 5 horas entre escalas de avión (un frío día de noviembre, pero eso sí, con una luz preciosa como pocas veces he visto), y por fin puedo recorrerla durante varios días. Estaré hasta el viernes, y planeo hacer todo lo típico de los turistas y algunas cosas más. Por supuesto repetiré el subir a la Torre Eiffel, el pasear al lado del Sena, y haré más cosas como ir a las catacumbas, subir a la torre Montparnasse y muchas más cosas que os iré contando por Twitter, Instagram y Facebook.

París, Francia by machbel
Torre Eiffel de París

Acepto sugerencias de sitios a visitar y sobre todo de lugares para ir a comer que estén bien de precio, ya que este es un viaje «low-cost» :D. Por ahora sólo visité un poco de Montmartre, y a pesar de las hordas de turistas, la ciudad tiene un encanto especial que me está gustando mucho. Incluso los parisinos son gente amable, y yo que había leído en todos sitios que eran muy ariscos. Será que era domingo.

Corto y cierro este comunicado, seguiré informando de todo lo que vea por París, sus monumentos, y sobre todo mostrando fotos de los rincones que me vaya encontrando.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Para comer te recomiendo que te acerques el Marché des Enfants Rouges (Rue des Oiseaux). Ojo, no al restaurante de ese nombre, sino al mercado que hay justo al lado. Hay varios puestos con comida muy rica y barata. Especialmente recomendable el marroquí y la hamburguesería «natural».

    Disfruta!